sábado, 18 de mayo de 2013

AMOR

¿Sabes? 

Eres el único que consigue sacar esa parte más fría y dura que existe en mi; pero también la más frágil y tierna. Sólo porque sé que por ti vuelvo a creer en algo que llaman amor. 

Sólo quiero que seas aquel por el que me levante por las mañanas. Aquel por el que vuelva a creer en algo que me duele porque sé que no lo compartes conmigo. Viviría cada uno de mis días junto a ti, si me dejaras. Viviría cada una de las experiencias que me depare la vida para luego contártelas mientras me abrazas y las susurro en tu oído y poder escuchar como tu voz me calma. 

Quisiera hacerte saber que una simple palabra tuya puede partirme en mil pedazos, por lo que no me atrevo a decirte todo aquello que pasa por mi corazón. 

Quisiera poder escuchar los latidos de tu corazón cuando te hablo, cuando me besas y cuando no estoy contigo para saber que aquella persona a la que más quiero, sigue aquí, en un mundo en el que sobrevive el más fuerte. Me gustaría decirte que me haces fuerte, luchadora y me motivas a despertar pensando en que quizá ese día te vea. 

Me viste crecer, caer, levantarme, llorar y perderme. Me ayudaste a encontrarme al mirarme al espejo y pensar que pudiera gustarte lo que veías cuando me mirabas. Me guiaste cuando me perdí y aunque no nos vemos lo que quisiera, sé que cuando me duela, que cuando me pierda, que cuando te necesite estarás ahí. No veo nada malo en ello, quizá que lo que quisiera es verte en esas situaciones y en las buenas, que no fueras sólo el apoyo de un amigo.

Mil veces son las que imagino al día como decirte lo que siento. Mil veces he deseado estar en tu cama, abrazada a ti. Mil veces deseo en un segundo que me beses. Mil veces deseo que me mires y sonrías sólo porque estoy ahí. Mil veces me gustaría abrazarte fuerte y decirte que aunque caigas, te pierdas, te duela, o lo que sea que pueda atormentarte, estoy aquí para y por ti. Mil veces me gustaría acariciar el rostro con el que sueño por las noches. Mil veces quisiera sentir la caricia tibia de tu cuerpo, la calidez de tu mano sobre la mía y la fuerza de tus labios aprisionando los míos. 

Mil veces... Solo mil veces te diría al día que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario